Bienvendio a Pivot
¡Bienvenido a Pivot!
Una nueva forma de ver el dejar de fumar.
¿Qué hace el sensor?
Cuando estás a dieta, rastreas la pérdida de peso con una báscula. Cuando reduces cuánto fuma, puedes dar seguimiento al progreso con tu Sensor de Respiración Pivot. El Sensor de Respiración Pivot mide la cantidad de Monóxido de carbono (CO), una toxina en el humo de cigarrillo, que es exhalado de tus pulmones.
¡Omite un solo cigarrillo y te sorprenderá cuánto descienden tus cifras de CO!
Eso es porque tu cuerpo se deshace de CO en cuestión de minutos a horas. Tu sensor te mostrará el cambio en tiempo real.
¿Guay, verdad?
Cada uno de los resultados de tu muestra de aliento se muestra en la pantalla del sensor con un color y un número, medido en partes por millón (ppm).
Cuando fumes, es probable que veas un número rojo. Eso está bien. Dejar de fumar es un proceso.
Los números verdes deberían ser tu objetivo, porque son niveles típicos de alguien que no fuma.
Aparea tu sensor con la aplicación Pivot para la mejor experiencia
Pivot es un programa clínicamente probado y te ayudará a aprender sobre tu comportamiento de fumar, a reducir la cantidad que fumas, si deseas, y si estás listo, a dejarlo definitivamente. Nuestro equipo de médicos, expertos en tabaco y también científicos conductistas han diseñado actividades y desafíos diarios personalizados para horarios ocupados.
Las actividades de la App incorporan el sensor de respiración, ayudándote a ver de primera mano cómo el cambiar tu rutina de fumar influye en tus niveles de CO.
Descarga Pivot de la tienda de aplicaciones móviles, para comenzar.
Pivot utiliza lecciones y actividades interactivas para alinearse a dejar de fumar con los objetivos personales del usuario.
Aparea tu Sensor de Respiración Pivot para desbloquear actividades adicionales diseñadas para aprender sobre tu comportamiento de fumar, aumentar la motivación para alcanzar tus objetivos y desarrollar habilidades para ayudarte a dejar de fumar.
Se ha demostrado que los medicamentos para dejar fumar reducen el deseo intenso y aumentan las posibilidades de terminar exitosamente; ordénalos en la App y se entregarán directamente a tu puerta.
Establece metas y haz que tu plan sea personal. Ya sea aprendiendo, reduciendo o renunciando - y rastrea tu progreso.
Apoyo y orientación disponibles cuando sea necesario. Puedes aprovechar del activo de Pivot Comunidad de usuarios conocimiento comunal y apoyo colectivo.
Chatear con un entrenador capacitado para dejar de fumar. No te obligarán a dejar de fumar. Te apreciarán en donde te encuentras y a dónde quieres ir: aprender, reducir o dejar de fumar.
En ensayos clínicos, se ha demostrado que el sensor beneficia a aquellos que intentan dejar de fumar.*
¿Quieres querer dejar de fumar? El uso del sensor aumentará tu motivación para hacerlo.
¿Quieres reducir la cantidad de cigarrillos que fumas? El sensor puede ayudar.
Se ha demostrado que el sensor aumenta el número de abandonos de la práctico, un predictor clave de una renuncia exitosa y duradera.
¿Quieres ver tu progreso a medida que se reduce la cantidad de cigarrillos que fumas? El sensor rastreará tus niveles de CO en tiempo real y celebrará tus logros.
*Datos en el archivo en Pivot
Cuando estás listo para tomar tu primera muestra, sigue estos pasos.
Solo toma 30 segundos para tomar una muestra. Rastrea tus niveles de CO durante todo el día para comprender tus hábitos y patrones de fumar.
Mantén presionado el botón del centro hasta que escuches un pitido.
Luego suelta el botón. Respira profundamente y sostén la respiración durante 10 segundos.
Cuando escuches 3 pitidos, exhala lentamente en el sensor hasta que vibre a los 12 segundos.
Tomar muestras en 4 veces, repartidas durante todo el día, es una gran confiuración inicial.
Ir por el verde
El sensor te dirá cuánto tiempo tomará llegar al nivel típico de un no fumador ¡si no fumas!
Ve si puedes aguantar para obtener ese primer valor verde.
Si dejas de fumar lo suficiente para obtener un valor verde, el sensor mostará tu tiempo total transcurrido dedicado al rango verde. Al mantenerte en remisión y continuando con las muestras, ¡se te recordará por cuánto tiempo has estado en verde!
La práctica hace a los remisos
• Empieza con poco e intenta hacer 1 hora sin aspirar, y ver cómo va.
• La práctica avanza. Cuanto más practiques, más cerca estarás del éxito. ¡Ahora intenta 2 horas!
• Prueba esto: elige un bloque de 4 horas - mañana, tarde o noche sin fumar.
• Ve completando hasta un día completo sin fumar. Déjalo por un día completo y eso es técnicamente un intento de dejarlo. ¡Ya casi estás ahí!
Rastrea tu progreso cuando reduzcas o dejes de fumar
Tu fumas. Esperas dejar de fumar. Qué sucede entre ahora y tu objetivo? Eso es donde entra tu Sensor de Respiración Pivot.
Dejarlo no es como mover un interruptor. Es como aprender una nueva habilidad: mejoras cada vez más, hasta que lo logras.
Tu sensor de respiración te ayudará a ver y celebrar tu progreso.
¡Estoy listo para dejar de fumar! ¿Ahora qué?
Identifica tus rutinas
Uno de los primeros pasos para trabajar hacia dejar de fumar es comprender tus rutinas de fumar. Cuando dejas de fumar, una de las cosas en las que trabajarás es cómo interrumpir o cambiar estos patrones, para que puedas ir a través de las partes normales de rutina de tu vida, sin fumar.
Piensa en cómo fumar encaja en tu día: haz una lista de rutinas cuando normalmente fumas: estos son los días, los tiempos y situaciones cuando fumas, a veces sin siquiera pensarlo.
Comprende tus desencadenantes
Otra parte importante de dejar de fumar es comprender los desencadenantes de fumar. Estos son los estados de ánimo, las personas y los entornos que te aparecen y te indican fumar, a veces más de lo que normalmente podrías hacer. Anota una lista de cosas que podrían provocarte a fumar, como sentir estrés, sentirte aburrido, ir a un bar, estar cerca de otros que fuman, etc.
Ensamblar un plan
A medida que te preparas para dejar de fumar, necesitarás desarrollar habilidades de adaptación, para evitar fumar.
• Rompe tu rutina de fumar.
• Sustituye el fumar con otra actividad, cuando se dispara un desencadenante.
• Distraerte de fumar.
• Escapar/evitar la situación de fumar.
Entrenamiento
En la app, podrás estar emparejado con un entrenador o "Coach" para proporcionar una experiencia personalizada. Te enviarán un mensaje de texto en la aplicación y tú puedes responderles cuando te sea conveniente.
No te obligarán a dejar de fumar. Te aprecian en donde estás y a dónde quieres ir: aprender, reducir o dejar de fumar.
Práctica
¿Sabías que cada intento de dejar de fumar es realmente práctica?
Recorre tu plan. Mira lo que funcionó y lo que no. Si algo no sirve, descártalo. No hay fracaso aquí.
Establece una fecha para dejar de fumar
Renunciar no es un solo acto, es un conjunto de habilidades. Establecer una fecha de dejar de fumar te dará suficiente tiempo para desarrollar estas habilidades, y verificar otras preparaciones necesarias.
Medicamentos
Hay medicamentos comunes de venta libre, aprobados por la FDA para ayudarte a dejar de fumar, como un parche o chicle de nicotina. Pueden hacer que la retirada sea menos difícil, y se ha demostrado que te ayudan a dejar de fumar.
¡Dejé de fumar! ¿Ahora que?
Las primeras horas, días y semanas si los cigarrillos pueden ser difíciles. Cuando un deseo intenso te asalta, recuerda ampararte en tu plan. Si tienes un fallo, está bien. No es un fracaso y no tienes que comenzar desde el principio.
Recuerda que no estás solo. Acércate a tu familia, amigos o entrenador para ayudar a mantenerte en la vía.
¿Qué pasa con el sensor ahora que he renunciado?
Muchas personas encuentran útil el Sensor de Respiración como motivación y fomento durante el proceso de dejar de fumar, incluido post abandono. Usa el sensor para aplastar esos deseos intensos y plantéate el reto de mantenerte en verde. ¿Tienes la aplicación Pivot? Acude a la App para apoyarte en dejar de fumar a través de lecciones, coaching y la comunidad Pivot.
¿Preguntas?
Llámanos al 1-855-374-7727 (Solo en inglés) o visita nuestro sitio web en www.pivot.co